Shinobi Chronicles

Posts written by Sonshine

  1. .
    Ayer sobre las 3 AM HPE

    Murasakibara derrota a Houzuki Zangetsu.

    Murasakibara obtiene 3EXP y 1000 Ryou.
    Zangetsu obtiene 1EXP y pierde 1000 Ryou.

    Edited by Sonshine - 9/5/2024, 21:25
  2. .
    QUOTE (Sonshine @ 6/5/2024, 23:04) 
    Sonshine
    Ichiro - Rango A (GPV, Inton Puro, Ranmaru y Ohamaguri)
    Solicito un reinicio con 1/3 de la EXP actual de mi PJ. Iniciaría con Prodigio y Kuroi Kaminari (BTS). A futuro, cuando se tenga los requisitos necesarios se solicitaría Nintaijutsu.

    Tras alcanzar rango B y tener los stats suficientes (16R, pide 12R) solicito Nintaijutsu, tomando con BTS Raiton Chakura Moudo (Jigokuzuki)
  3. .
    Murasakibara derrota a Uchiha Essaim.

    Murasakibara recibe 3EXP
    Uchiha Essaim recibe 1 EXP
  4. .
    Ayer (sobre las 2 AM HPE)...

    Murasakibara derrota a <bardian>.

    Murasakibara recibe 3 EXP por vencer.
    Bardian recibe 1 EXP
  5. .
    Ayer (sobre las 3 AM HPE)...

    Murasakibara derrota a Uchiha Kin.

    Murasakibara recibe 6 EXP por vencer su primer combate
    Uchiha Kin recibe 1 EXP
  6. .
    sakuras-true-power-is-shown1


    Rankanken
    Administración NNG

    Es un estilo de combate basado en la fuerza bruta, similar al Gouken pero mucho más lento y potente. Consiste en un Taijutsu enfocado en golpes con las palmas, los hombros, las rodillas y los puños, aumentado por la fuerza del usuario, lo cual le permite derrotar a sus enemigos con uno o dos golpes [Los golpes normales, fuera de este estilo, poseen un aumento de +2 impactos sumados a su Fuerza (No sé acumula con otras habilidades/capacidades que aumenten impactos]] . Debido a la brutalidad que requiere este estilo de combate, el usuario necesita mucha fuerza para emplear correctamente [Requiere 5 en Fuerza en nivel C y 12 en nivel B].

    Ventajas Rolz: Obtiene una bonificación de dados de +1 usando Taijutsu básico. En caso de usar el Taijutsu de la guía Rankanken obtendrá un +2.

    TÉCNICAS

    Shoushitsu: [Nivel C, escala hasta B con el usuario] El usuario propina un rodillazo a su oponente para mandarlo a volar..

    (1) En C, causa 4 impactos mas fuerza. En B, causa 8 impactos mas fuerza.
    (2) Empuja tres cuadros adicionales a lo que tu fuerza permite.

    Tokken: [Nivel C, escala hasta B con el usuario] El usuario se mueve hacia su oponente, y lo embiste usando su hombro..

    (1) En C, causa 4 impactos mas fuerza. En B, causa 8 impactos mas fuerza.

    Houshou: [Nivel C, escala hasta B con el usuario] El usuario impacta una poderosa palmada frontal en su objetivo..

    (1) En C, causa 4 impactos mas fuerza. En B, causa 8 impactos mas fuerza.

    Shougekishou: [Nivel C, escala hasta B con el usuario] El usuario da una palmada ascendente a su objetivo.

    (1) En C, causa 5 impactos mas fuerza. En B, causa 9 impactos mas fuerza.
    (2) El enemigo queda en posición ascendente por 1T, donde no puede alcanzarte con habilidades cuerpo a cuerpo ni movilizarse en el aire a no ser que lo permita su VEL.

    Asshou: [Nivel C, escala hasta B con el usuario] El usuario golpea a su oponente con una palmada descendente, haciéndolo chocar contra el suelo.

    (1) En C, causa 4 impactos mas fuerza. En B, causa 6 impactos mas fuerza.
    (2) El enemigo queda en posición caída si acierta el ataque, haciendo que tenga que gastar un turno en levantarse para así poder moverse o pasar todo el combate en la misma casilla al no levantarse.

    Gangeki: [Nivel C, escala hasta B con el usuario] El usuario le propina un puñetazo a su oponente.

    (1) En C, causa 4 impactos mas fuerza. En B, causa 8 impactos mas fuerza.

    * Aclaración: Los movimientos de esta guía no gastan Chakra por ser simple Taijutsu (tendrán coste de dado según la fuerza del usuario). La potencia de los golpes físicos (En cuanto a otros ataques y contra defensas) escala según el Stat en Fuerza que posea el usuario.






    Edited by Sonshine - 7/5/2024, 21:15
  7. .
    Aprobado.
  8. .
    8791ea1705a10bfe6d8c6dd52f056865

    La respuesta de la Resistencia
    El ataque a Shibuya

    Shibuya había conquistado zona del Ejército Revolucionario y era obvio que esta ofensa no se iba a quedar sin responder. A penas pasaron los días, dos shinobi de rango S se presentaron en la zona para acabar con los shinobi y recuperar lo que se les fue arrebatado en nombre de la Resistencia y Uzumaki A.

    Tras un largo combate, los shinobi terminaron por derrotar a ambos ninja. Se mostró entonces como la base central Revolucionaria era destruida, además de que los shinobi de la Resistencia liberaban niños que estaban secuestrados en la base revolucionaria.

    Los shinobi del bando de Shibuya se dan cuenta de la realidad de la guerra, ni la revolución ni la resistencia usan métodos ortodoxos, solo buscaban ganar a toda costa y ellos estaban en medio de todo este meollo, siendo ahora un objetivo y un tercer bando en esta guerra...

    Recompensas.

    +25 EXP & + 200 Reputación ; ZuoJ, TuMuerte, AltGrr, Bardian, Lyriss, Yersh, Joaco, Sonshine, Snakske, Ioseph, Rookie, Katarzis, Kroshmar, Glothmack, Zairelis .




    Edited by Sonshine - 7/5/2024, 03:55
  9. .
    Sonshine7 de mayo de 2024
    Murasakibara (紫原)
    B Rank, 124/91/33
    Kaminari no Kuni
    Gennin
    1000 RP
    6.8k Ryou
    Neutral Caótico
    13 años
    Shibuya
    00 LB
    Personalidad
    Vela por sus propios intereses. A pesar de su corta edad, Murasakibara es alguien bastante independiente. Inició su aventura ninja a una corta edad dejando a su familia atrás en Kaminari no Kuni. Se muestra como alguien respetuoso con sus superiores, muestra respeto a todo aquel que cree que lo merece y siempre está listo para entrenar. Es alguien serio, pero eso no quita que de vez en cuando sea una persona sarcástica o bromista si se siente lo bastante cómodo.
    Apariencia física
    A pesar de su corta edad Murasakibara luce como un shinobi de 15 o incluso 16 años. Posee una gran estatura y musculatura, anormal para su edad. Posee un pelo de color blanco en punta que la mayor parte del tiempo se encuentra descuidado por sus entrenamientos. Viste con ropas cortas y usando vendas para sus combates.
    Rasgos
    Rico (1)
    Gran Tamaño (1)
    Torpeza (2)
    Protector (2)
    Ambicioso (2)
    Orgullo (0)
    Infame (0)
    Carismático (2)
    Prodigio

    Inventario & Técnicas
    (*) Inventario.
    D - Kit Shinobi Básico

    (*) Raiton Ninjutsu.
    C - Raiton Bakurai
    C - Sandaa Saburu
    B - Raiton Shichuu Shibari
    A - Raiton Kage Bunshin (BTS)

    (*) Rankanken Taijutsu
    C - Shoushitsu (B)
    C - Tokken (B)
    C - Houshou (B)
    C - Shougekishou (B)
    C - Asshou (B)
    C - Gangeki (B)

    (*) Kuroi Kaminari
    B - Raiton Kuropansa
    B - Daburu Kuropansa

    (*) Nintaijutsu
    A - Raiton Chakura Moudo (Jigokuzuki, BTS)
    VEL: 7
    PER: 12
    FUE: 12
    CH: 8
    RES: 16
    AR: 1
    INT: 1
    Historial de Acciones
    06/05/2024. Murasakibara inicia su camino ninja. +96EXP, 28SP, 500RP & 5k Ryou
    07/05/2024. Murasakibara derrota a Uchiha Kin. +6EXP
    08/05/2024. Murasakibara participa en una conquista. +8EXP, 200 RP y 1k Ryou
    08/05/2024. Murasakibara derrota a Bardian. +3EXP
    09/05/2024. Murasakibara derrota a Uchiha Essaim. +3EXP
    09/05/2024. Asciendo a B tras 3 combates y una escena (conquista). +8EXP, 20SP 300 RP y 800 Ryou



    Historial de LB
    00/00/2022. ??


    Edited by Sonshine - 9/5/2024, 01:42
  10. .
    Sonshine
    Ichiro - Rango A (GPV, Inton Puro, Ranmaru y Ohamaguri)
    Solicito un reinicio con 1/3 de la EXP actual de mi PJ. Iniciaría con Prodigio y Kuroi Kaminari (BTS). A futuro, cuando se tenga los requisitos necesarios se solicitaría Nintaijutsu.

    Edited by Sonshine - 6/5/2024, 23:29
  11. .
    Válido, se subirán las guías pronto.
  12. .
    Aprobado descendencia del sabio y yotsuki. Estarás en periodo de prueba y se te podrá retirar la descendencia si no muestras actividad suficiente. Solicita el Akurobatto en C.
  13. .

    Da



    Click para ambientación musical nMpBvqq

    Tras la llegada a la Lluvia...

    Los shinobi de Shibuya no pararon de encontrarse con obstáculos en el camino. No solo habían llegado a un país en el que había una guerra civil, si no que se hallaron entre un combate entre los dos líderes de cada bando de aquel conflicto bélico: Yotsuki Eiji, un joven revolucionario harto de las injusticias el cual busca derrocar el gobierno bajo cualquier medio y Uzumaki A, desde hace décadas representante político de la nación y líder de la misma.

    Los motivos de la guerra en general no inmiscuían a los shinobi de Shibuya, ambos bandos sentían que tenían la razón y probablemente, así fuera. Ichiro ante toda esta situación decidió no situarse entre ninguno de aquellos líderes; estaban en un país nuevo y no quería buscarse enemigos tan rápidamente. Astuto y precavido, simplemente se quedó observando la pelea tanto física como verbal que tenían A y Eiji.

    Sin embargo, debía de informarse. Le llamó la atención la idea del Ejército Revolucionario. Desde joven Ichiro fue discriminado al ser un mendigo y sentía un odio profundo a las fuerzas políticas. Un odio algo irracional, pero así era como su mente lo interpretaba; él lo pasó mal de niño por una mala gestión de las organizaciones políticas de su país.

    No pidió ayuda a nadie, simplemente se dirigió hacia la aldea de Amegakure no Sato. Ichiro sentía que tenía la responsabilidad de ayudar a los shinobi revolucionarios y la mejor manera de hacerlo, sería saboteando al enemigo desde dentro. Ambos bandos habían invitado a los shinobi a unirse a sus filas, una ventaja que Ichiro usaría en esta ocasión...

    Una vez en la ciudad, acudió a la estación militar para solicitar unirse a las filas de la Resistencia, donde podría obtener información desde dentro y ayudar a los Revolucionarios a ganar esta guerra. Ichiro no era tonto, sabía que lo interrogarían o incluso indagarían en su mente, así que gracias a sus técnicas, hizo su mente impenetrable ante cualquier shinobi, así podría obrar tranquilo entre las filas de la Resistencia.


    Obtención de PI: Sí, soy ANBU. Aplico Genjutsu Purotekuto, haciendo mi mente inaccesible.


  14. .
    * Nombre de Hobba. Sonshine
    * Nombre del personaje. Ichiro
    * Link a la ficha del personaje. Click aquí
    * Total de PI. 50/00
    * Historial de PI.
    SPOILER (click to view)
    (30/04/2024) Recibo 50 PI al derrotar a Suijirou, no recibir daño durante el combate y relatar una trama.


    Edited by Sonshine - 30/4/2024, 02:35
  15. .
    Ichiro derrota a Houzuki Suijirou.
    Ichiro recibe 3 EXP por vencer el combate. Completa el logro especial (de PI) Coloso al no ser dañado durante el combate.
    Suijirou recibe 1 EXP al ser derrotado.
136 replies since 1/1/2017
.