Guía de clones.

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    Guia de clones.
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    Existen una enorme cantidad de técnicas de clonación en el mundo Shinobi, y entre ellas, la mayoría, comparte muchas similitudes. En esta guía se aglomerarán el funcionamiento de todas las técnicas de clonación, reglamentando su funcionamiento para todos los casos. En caso de incongruencias con alguna guía, esta es la que tendrá prioridad por encima de las otras. Esto aplica a cuadros de control, resistencia de los clones, capacidad de usar técnicas, cantidad de clones, etc.

    Aclaración: Si bien estarán divididos en categorías, existen algunas técnicas de clonación que tienen capacidades adicionales, por ejemplo pueden volver a formarse luego de recibir un impacto o estallar en su elemento. Esas capacidades adicionales pueden ser encontradas en las guías de cada clon


    * Clones dependientes. Los clones dependientes son aquellos que, valga la redundancia, dependen estrictamente del control del usuario. Tras ser creados, estos no pueden apartarse más de 6 cuadros del usuario. Además, ejecutan técnicas únicamente de hasta rango C. Estos clones se destruyen tras recibir un golpe. Los clones dependientes no comparten la visión de la persona, ni pueden ser usados para recopilar información. Estos clones pueden ser fácilmente distinguidos del original mediante técnicas capaces de percibir el chakra.

    Listado de Clones Dependientes.
    Bunshin no Jutsu, Habilidades Generales
    Clon de Burbujas, Shabondama
    Clon de Miel, Clan Kamizuru
    Mushi Bunshin no Jutsu, Clan Aburame
    Suna Bunshin, Técnicas Exclusivas de Suna
    Oboro Bunshin no Jutsu, Técnicas Exclusivas de Ame
    Doton Kage Bunshin, Doton
    MIzu Bunshin no Jutsu, Suiton
    Satetsu no bunshin, Satetsu


    * Clones Independientes. Los clones independientes pueden movilizarse por toda la sala tras ser creados, ejecutan técnicas del mismo nivel que el usuario, descontándose de su reserva de Chakra, y normalmente se deshacen tras recibir un impacto [El usuario puede invertir un punto adicional de chakra cuando un clon sea impactado para que no desaparezca]. En su mayoría, estos clones son capaces de recopilar información, que pueden transmitir al usuario una vez son destruidos [Algunos, como el Moku Bunshin no Jutsu o el Sumi Bunshin no Jutsu de Inki, pueden ver y escuchar a tiempo real junto con el usuario]. Las personas que posean potenciador podrán crear cinco clones por una técnica. Estos clones, por ser una réplica exacta del original, no pueden ser distinguidos mediante habilidades capaces de ver el chakra, como Sensores o Doujutsu.

    Listado de Clones Independientes.
    Kage Bunshin no Jutsu, Habilidades Generales
    Iwa Bunshin no Jutsu, Técnicas Exclusivas de Iwa
    Clon de Serpientes, Pacto Hebi
    Karasu Bunshin no Jutsu, Pacto Karasu
    Raiton Kage Bunshin no Jutsu, Raiton
    Moku Bunshin no Jutsu, Mokuton
    Suishou Bunshin no Jutsu, Shouton
    Bunshin Daibakuha, Técnicas Random
    Sumi Bunshin no Jutsu, Hachibi
    Sumi Bunshin no Jutsu, Inki
    Nendo Bunshin, Kinjutsu de Iwagakure
    Kami Bunshin, Origami

    El Bunretsu no Jutsu, si bien es considerado una técnica de clonación, funciona con sus propios parámetros, tras ser una división del usuario más que una simple clonación. Lo mismo sucede con Kisei Bunshin, cuyos clones son orgánicos y no se deshacen.

    Limitaciones: Los clones no pueden utilizar técnicas S especiales mantenidas (con o sin contador), a menos que la técnica en cuestión posea versiones para los niveles previos (como Susanoo y armaduras elementales).
    Si se emplea una técnica con estas propiedades, su versión bajará a la anterior, por ejemplo, si se utiliza la armadura Kouton de rango S+, bajará a la versión de nivel A.
    La única excepción son el Susanoo perfecto y armado; ambos se reducen a la versión humanoide.






     
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