Técnicas Exclusivas de Kaze no Kuni

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    Técnicas del País del Viento
    Administración NNG

    Kaze no Kuni cuenta con técnicas exclusivas que pasan de generación en generación; los Shinobi de este país tienen la capacidad de manejar la arena y la tierra a su alrededor para diferentes fines, lo que les da gran ventaja cuando luchan en lugares arenosos, como Kaze no Kuni; esto los convierte en individuos muy peligrosos en su terreno. Cualquier shinobi procedente de Kaze no Kuni puede aprender las siguientes técnicas.

    POTENCIAL D.

    Suna Moji. El usuario ejecuta un sello y forma caracteres escritos en arena o tierra, con el fin de comunicar un mensaje. También puede almacenar el texto para transmitirlo al ser liberada la arena.

    (1) Sirve para llamar a combate a aliados que se encuentren en otra sala.

    POTENCIAL C.

    Noroi no Suna Ningyō no Jutsu. Tras unos sellos específicos de esta técnica, que consisten en movimientos de brazos, y colocar las manos en el suelo, el usuario imbuye su Chakra en la arena a su alrededor para formar figuras humanas como marionetas, que se moverán hacia su enemigo muy lentamente para atacarlo.

    (1) Su resistencia es nula.
    (2) Obtienen un turno por ronda y pueden causar un máximo de -3R.

    Suna Bunshin: Suna Bunshin: El usuario crea un clon de sí mismo o de otros a partir de arena, capaz de atrapar al enemigo en caso de ser golpeado con Taijutsu.

    (1) El clon no puede alejarse más de 4 cuadros del usuario.
    (2) Si el enemigo usa taijutsu contra el clon inferior a 5F, la extremidad en cuestión quedará inmovilizada en la arena.

    Sunagoromo no Jutsu. El usuario realiza sellos y luego el Hebi, cubriendo con un manto de arena pre existente el cuerpo de un aliado protegiéndolo. Esto le permite amortiguar daños.

    (1) Deberá mantener el sello Hebi para que la arena siga cubriendo al objetivo.
    (2) Taijutsu y armas no le contarán como daño a menos que el rival tenga 12 o más en Fuerza.

    Sunaarashi no Jutsu. Se ejecutan sellos específicos y luego el Hebi, para levantar a partir de arena pre existente una gran tormenta de la misma alrededor del oponente], con el fin de nublar la visión.

    (1) Posee un área de 5 cuadros.
    (2) Requiere 6 en Percepción para ver dentro.

    POTENCIAL B.

    Henkō Sajin: Nessa Meisai. El usuario ejecuta un sello y coloca sus manos en el suelo, luego de ello partículas de arena forman una polarización capaz de reflejar la luz en su cuerpo y el de sus aliados, volviéndolos invisibles.

    (1) Máximo 3 objetivos, no pueden alejarse más de área 6 del lanzador.
    (2) Se pueden detectar a los shinobi con 12P.

    Sajin: Shīsā. Tras unos sellos, el usuario forma un león de arena a partir de la ya pre existente, capaces de embestir a sus enemigos.

    (1) Pueden ser destruidos con 12F o técnicas del mismo rango.
    (2) El león posee 12F.



     
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