Cómo obtener Puntos de Influencia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Administrator
    Posts
    2,581
    Location
    VILLA 33

    Status
    Anonymous
    e9b3c1343feef46bb566e4b80d636ec5


    Obtención de PI
    Administración NNG.

    Los Puntos de Influencia (PI) sirven para hacer un seguimiento detallado de los personajes en la crónica mediante un sistema de recolección de puntos, el jugador podrá obtener premios de todo tipo de índole, ya sea técnicas que en principio son inaccesibles, habilidades que por sistema son inalcanzables, bonos de técnica superior, experiencia, y un largo etcétera. Todo dependerá de la constancia del jugador y su anhelo por conseguir los premios.

    * Obtención de PI:

    * Eventos. Con tu participación, serás recompensado con +15 PI
    * Crónicas. Con tu participación, serás recompensado con +20 PI
    * Participación destacada. Por participar de forma destacadas, obtienes +5 PI adicionales.
    * Escribir una trama personal. Realizar un escrito de tu personaje te premiará con +15 PI [Una vez por semana]
    * Curaciones. +10 PI por cada ninja en estado herido que logres curar. [Realizable hasta tres veces por semana]
    * Avances científicos +10 PI por cada persona que haga uso de un experimento tuyo en combate. [Realizable hasta tres veces por semana]
    * Combate. Derrotando a algún enemigo de tu nivel o superior obtendrás +25 PI [Realizable hasta tres veces por semana]
    * Misión S. Completa una misión S. +30 PI para todos los participantes. [Una vez por semana]

    * [Especial] Coloso. Gana un combate contra alguien de tu nivel o superior sin recibir ningún tipo de daño. Debe durar al menos 5 turnos. +10 PI adicionales a la victoria.
    * [Especial] Experimentador/a sin escrúpulos. Haz un experimento ilegal en las instalaciones del Ejército (violando las reglas) sin ser descubierto por el supervisor (Contacta por privado a un Organizador de roleo o Administrador). El/la experimentador/a deberá tirar un dado de seis caras (#d6) junto al supervisor de turno; si la cifra que le sale a ambos es idéntica ejemplo: 4 y 4) serás descubierto y perderás la recompensa de PI (no el experimento). +15 PI
    * [Especial] Sí, soy ANBU. Reúne cualquier tipo de información referente a la Resistencia y facilita la labor de investigación de los demás organismos del país. Dependiendo del calibre de la información recopilada recibirás +5 PI adicionales. Queda sujeto al criterio de los Organizadores de Roleo y Administración. +15 PI
    * [Especial] Material genético. Exclusivo para personajes con cualidades médicas y/o científicas. Cada vez que obtengas ADN de una persona distinta obtendrás +5 PI. La evidencia de la recolección debe estar en sucesos.
    * [Especial] Ninja vistoso/a. Durante los próximos días los Organizadores de Roleo y la Administración iniciará una encuesta con cada personaje del rol, el/la que obtenga más votos obtendrá +5 PI. Se llevará a cabo en la plataforma de Discord.
    * [Especial] Ventaja elemental. Sal victorioso en un combate contra alguien de tu nivel o superior mediante la ventaja elemental. Eso quiere decir que debes demostrar la hegemonía de tu elemento (por ejemplo: Suiton ganándole a Katon) y debe estar evidenciado en los pantallazos a menos que el combate haya sido supervisado por un Organizador de Roleo o Administrador. +10 PI. No es acumulable con los demás logros de combate.
    * [Especial] ¡Pum! A partir de los 10 puntos en el STAT de Armas tienes la capacidad de desviar armas arrojadas previamente con otra; atina a cualquier parte del cuerpo de tu oponente usando este método. +10 PI. Puede adjuntarse con otro logro de combate.
    * [Especial] Trébol de cuatro hojas. Saca dos críticos seguidos en rolz. +10 PI. Debe ser en una narración oficial.
    * [Especial] Ni más ni menos. Obtén en tu dado exactamente la misma dificultad que se te pide (Si te piden D5, tendrás que obtener exactamente ese número). +10 PI. Debe ser en una narración oficial.
    * [Especial] Némesis del dado. Saca dos anticríticos seguidos en rolz. +10 PI. Debe ser en una narración oficial.
    * [Especial] ¡Lo hice, lo hice! En una narración oficial debes superar la tirada del narrador mediante turno de interferencia o reacción. La tirada a superar debe ser de mínimo 25 a máximo 29. +15 PI. Realizable dos veces.
    * [Especial] Kunai god. Derrota a alguien de tu nivel o superior empleando únicamente un Kunai. +15 PI. Logro únicamente compatible con "Combates" (el que está debajo de Avances científicos).
    * [Especial] ¡Ih te chin..! Anula efectivamente un Genjutsu tras haber sido atrapado en él. Debes detectarlo mediante el Stat de inteligencia, Ojo anti-genjutsu o similares, no se toman en cuenta Dojutsu o habilidades sensoriales que permitan anticiparlo antes de haber sido atrapado en él +5 PI.
    <b>* [Especial] Justo en el clavo.
    Consigue que se te legalice una técnica de creación (mínimo rango B) sin que el encargado coloque regulación alguna, únicamente el gasto de experiencia. La recompensa se ve duplicada si la técnica es de rango S. +5 PI.
    * [Especial] Bien instruido/a Invierte al menos 100 puntos de experiencia en técnicas (debes hacer un aviso en tu ficha, no cuentan técnicas de creación). +5 PI.
    * [Especial] Soy escritor/a. Escribe un relato en #avisos-ic-users de al menos 10 líneas. Tienes que abarcar los sucesos recientes, como la Guerra en la Lluvia, la pelea de Eiji y A, la muerte de Kenshiro, etc. y cómo lo ve tu personaje desde su perspectiva. +5 PI.



     
    .
0 replies since 29/4/2024, 15:22   68 views
  Share  
.