𝕰𝖓 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆𝖘 𝖒𝖆𝖗𝖎𝖕𝖔𝖘𝖆𝖘. (𝕲𝖔𝖏ō)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Will be Allright..

    Group
    Administrator
    Posts
    463
    Location
    República Dominicana

    Status
    Offline

    Da



    Mi ventana no era bastante convencional, la madera mal encajada permitía que los rayos de sol atacaran directamente y sin consuelo aquellos ojos cerrados que acomodaban mis mejores sueños. La cama tampoco era demasiado cómoda, pues cada vez que en mis sueños me encontraba realizando las mejores acrobacias, las patas sonaban cada vez más fuerte y lograban despertar a mi dormilón abuelo.

    Me despertaba cada mañana con una meta clara en mente: Superar las espectativas de aquel que por mi sacrificó sus últimos años mosos. Ser el encargado de velar por los intereses de tanta gente no era una tarea fácil, pero ese hombre que yo tanto admiraba parecía capaz de lograr hasta lo imposible por completar sus metas.

    Me sentía privilegiado de vez en cuando, saber que el principal motivo de existencia de un ninja tan poderoso eras tú significaban tantas cosas que describirlo con palabras quedaría corto, y es que para los ojos de Uzumaki Ashina, la crianza de su único nieto era la tarea más preciada que jamás pudo haberle tocado.

    Debo admitir que la muerte de mi padre marcó bastante la forma en que mi abuelo me formó, ya que, en una busqueda desesperada de proteger a su única hija, el alejó a mi madre de cualquier contacto con la rama principal del clan, lo que me limitó a verla una o dos veces al mes, hasta que ya jamás supe de ella desde el momento en que oficialmente me nombraron dentro de las filas del clan.

    ¿Pertenecer a las filas de un clan y hacerme llamar un ''guerrero'' era mi verdadero deseo? Para mi abuelo, su mayor orgullo era que algún día su nieto se convirtiese en un shinobi de élite y liderara al clan Uzumaki a la más alta gloria, sin embargo, a veces me planteaba si realmente estaba dispuesto a quedarme toda la vida en la villa esperando al momento en que me nombren como el que toma las grandes decisiones.

    Siempre fui muy explorador, alguien que miraba más allá de lo que las altas montañas de Shibuya podían mostrar. Hablando de Shibuya, aquel deseo de explorar nuevas se cumplió cuando mi abuelo se enteró de que mi madre había sido asesinada por cazarecompensas que habían recibido una alta suma monetaria por cumplir con su cometido.

    Siendo honesto, puedo decir que este fue el mayor punto de inflexión en la vida de mi viejo. Para mi, fueron un montón de sensaciones encontradas que luego decidí guardar en una caja, ¿Mi madre en algún momento me amó? ¿Cómo podrías dejar de lado a tu único hijo para irte a vivir tan lejos?, todas esas preguntas invadían mi cabeza, pero cada vez que intentaba hablar sobre ella con mi abuelo era como si subieses al cielo a hablar de demonios, el silencio invadía la habitación y aquellos días de dolor volvían a helar las cosas entre el y yo.

    Debo decir que el tiempo no hace que olvidemos, pero si aprendemos a vivir con ello (o al menos eso me enseñó mi yayo). Luego de unos meses en los que las botellas de Sake eran los mejores compañeros de Ashina, el se dispuso a viajar conmigo alrededor de todas las grandes tierras figurando como dos civiles nómadas, esto porque decía que le serviría para expiar sus pecados y mostrarme de qué el mundo estaba hecho.

    Nuestra historia tuvo muchos giros durante esa etapa, sin embargo, tengo tanto sueño que sería complicado contar todo de un golpe. Dejaré la pluma en el tintero durante toda la noche y quizá mañana el templo esté tan calmado como para que tenga la oportunidad de seguir documentando este gran libro.



    Primer capitulo: ''Las Aventuras de un Nómada''


     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Swish

    Group
    Administrator
    Posts
    1,832
    Location
    Gainesville, Florida

    Status
    Offline
    Joaco
    Joaco#3778


    Valido, sumate 5 EXP. Muy buena trama.

    Adicional a esto sumate 3 EXP del Logro de ''Bienvenido al Shinobi Sekai''
    Exitos!

    Sistemas Utiles:
    Sistema de Stats

    Sistema de Combate
    CREATED BY Joaco

     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Will be Allright..

    Group
    Administrator
    Posts
    463
    Location
    República Dominicana

    Status
    Offline

    Da



    Existen días en los que las decisiones que tomas pueden marcar el fin de una etapa para dar apertura a otra, ¿Es un punto positivo o negativo en nuestras vidas? Aún no tengo la respuesta de ello, sin embargo, si que puedo confirmar que la decisión de salir de Shibuya fue la mejor que pude tomar.

    Aquellas limitaciones dentro del asentamiento y el tóxico ambiente que se vivía en la familia luego de la muerte de mi madre hacían imposible mi desarrollo como persona. Un día solo hice mis maletas, empaqué lo básico y seguí los pasos de mi abuelo, quien luego de haber perdido a su única hija se prometió a si mismo no volver a ser el mismo.

    El trayecto fue largo, aquel pequeño velero en el que habíamos comenzado una aventura se había vuelto nuestro hogar, allí hacíamos del noventa porciento de nuestro día, mientras que el restante era explorando nuevas islas. La vida de un pirata era lo más cercano a la mía, sin embargo, siempre supe que animal de tierra nunca podría nadar en aguas saladas.

    Cuando cumplí once mi abuelo decidió embarcarnos en un terreno semi poblado a varios kilómetros de Shibuya, aquel ambiente de paz, sin ruidos ni disturbios, era un lugar ideal para que el pudiera dedicar sus últimos años mozos para entrenarme, despues de todo, ¿Quién iba a heredar las enseñanzas de quien en su momento fue uno de los guerreros más capaces dentro del Shinobi Sekai?.

    Durante una mañana de entrenamiento, mi abuelo convocó a dos sabios; Fukasaku y Shima. Aquellos dos sapos de corto tamaño físico, pero gigantes en cuestión de inteligencia, me reconocieron al instante como el nieto que no habías visto en años. Al parecer, ''Má y Pá'' ya estaban preparados para reconocerme como el heredero del Pacto Gama, sin embargo, mi abuelo aún esperaba el momento indicado para cederme dicho poder.

    Un pergamino gigante apareció tras una estela de humo, y mi abuelo lo abrió para que, luego de dejar un poco de mi sangre en el, firmase un pacto que sería inquebrantable hasta el último de mis días: Kuchiyose No Gama.

    Luego de aquel momento mi entrenamiento y vida cambiaron por completo, las enseñanzas físicas de mi abuelo más la sabiduría de aquellos sapos que lograba aprender a traer a la vida conformaban una mezcla perfecta para desarrollar al máximo mis capacidades, dandome a entender que, por primera vez, estaba siendo capaz de hacer feliz a mi abuelo luego de la muerte de mi madre.



    Segundo capitulo: ''Volver a Sonreír''


     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Swish

    Group
    Administrator
    Posts
    1,832
    Location
    Gainesville, Florida

    Status
    Offline
    Joaco
    Joaco#3778


    Sumate 5 EXP por la trama.
    Exitos!

    Sistemas Utiles:
    Sistema de Stats

    Sistema de Combate
    CREATED BY Joaco

     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Will be Allright..

    Group
    Administrator
    Posts
    463
    Location
    República Dominicana

    Status
    Offline

    Da



    Aquellos días solían ser increibles, ¿No es así?. Superar la tristeza tras la pérdida de mis padres parecía una tarea increible, pero con el soporte de mi abuelo y las grandes hazañas vividas en el monte Myoboku las lágrimas habían desaparecido de mi rostro, quizá... quizá ya no tenía más lágrimas para soltar, sin embargo, todo señalaba a que un futuro brillante estaba por venir, era cuestión de estar preparado.

    Alguna vez un sabio me dijo que eres lo que atraes, y atraes lo que piensas, así que me dispuse a creer, a veces a ciegas, en que la pelota iba a comenzar a correr por mi lado del terreno. Y así fue, abuelo y yo conocimos una gran parte de todo el shinobi sekai, luego por casualidad llegué a aquel templo en donde conocí a Kamu, quien se ha convertido en mi hermano, y a todos aquellos sujetos con los que he creado historias para el recuerdo.

    Debo admitir que sigue perturbándome saber que Yoki sigue afuera, y que junto a el existen muchos seres superiores que azotarán con todas las fuerzas de su látigo a quienes se les opongan. Tras la destrucción del templo a cargo de Horus, todo ha sido bastante caótico, sin rumbo, sin un sentido lógico.

    Perdimos una gran parte de nuestras municiones, y los alimentos que vamos recolectando a través de la siembra o la cazería cada vez parecen ser más escazos, lo que nos obliga a estar constantemente merodeando para ver si podemos encontrar un lugar del que podamos sacar el mayor provecho posible, sin embargo, cada vez parece estar más lejos.

    Me he separado un poco del grupo en estos últimos días para poder recolectar información. Nadie se percata porque hago como si fuese de cazería, sin embargo, gracias a mis capacidades y mi desligue con Shibuya por haber abandonado esas tierras cuando apenas era un niño me han permitido visitar tierras enemigas en búsqueda de pistas, salidas, algo que pueda indicarme qué tan grande es a lo que nos estamos enfrentando.

    El país de la lluvia parece ser un punto clave para las operaciones de Ka No Su, pero aún no estoy seguro de esto. Admito que debo ser precavido, algo que siempre me ha caracterizado, ya que últimamente mi reputación ha crecido y eso provoca que muchas personas se me acerquen para querer conocerme o decirle a otros que me han visto.

    Mientras sea algo fuera de lo obvio, creo que puedo seguir realizando estas ''expediciones'' en solitario, sin embargo, ya va siendo hora de que encuentre mejores pistas. Lamentable, pero cierto, aunque sepa que algo se esconde en el país de la lluvia, hasta no llegar allí seguiré parado en el mismo lugar: lejos de Ka No Su.



    Tercer capitulo: ''Hay felicidad, pero se busca la Paz''


     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Swish

    Group
    Administrator
    Posts
    1,832
    Location
    Gainesville, Florida

    Status
    Offline
    Trama valida, sumate 5 EXP. Muy buena trama.
     
    .
5 replies since 18/4/2024, 05:32   60 views
  Share  
.