[Tramas Personales] Hayato Uchiha.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    ベルセルク

    Group
    Member
    Posts
    25

    Status
    Offline
    Al borde de la muerte





    Este es un recuerdo vago, de algún día de antaño. Un día como cualquiera, no hay mucho de lo que pueda resaltar, un día común y corriente. Como siempre, mientras caminaba por la aldea, sufría la marginación que conllevaba ser Uchiha. El terror que sentía cada vez que la gente se dirigía hacia mi, y me miraba con esos ojos llenos de desprecio mientras simplemente se limitaban a desconfiar y temer de mi presencia, un niño pequeño, totalmente inofensivo. Cada uno de esos momentos, me hacían sentir un poco superior. Digamos, ese sentimiento de grandeza de que los demás te tengan miedo, ese "respeto" que me tenían. Que solo era mas que miedo a la sombra que ven detrás de mi, cuando estoy enfrente de ellos. Por que, quizás, detrás mío hay un derramamiento de sangre excesivo, lleno de cometidos atroces contra personas que quizás sufrieron y temieron muchos a aquellos monstruos desalmados de antaño, que provocaron que los Uchihas sean tan temidos en la "actualidad"

    Pero, no siempre tuvieron miedo.. Remontándome a aquel día, recuerdo que iba caminando por el mercado de la Aldea, habría sido enviado a comprar unos ingredientes, y otras cosas más que podría haber encontrado en aquel mercado extenso. Pero los problemas no tardaron en aparecer. Y así, me vi en una situación de vida o muerte. Habría sido acorralado por un grupo de sujetos, que a juzgar por sus ropajes, apariencias y formas de "actuar"; pude predecir al instante que se trataba de unos Delincuentes. El problema.. realmente se agravó cuando notaron que en mi espalda, estaba aquel logo tan peculiar, al que todos temían. Pero, estos delincuentes fueron la excepción. Entonces; empecé a correr. Corría tan rápido como pude, hasta que finalmente termine encerrándome en un callejón.

    [ EL SIGUIENTE ENTRAMADO ES POSIBLE GRACIAS A LOS +5exp QUE ME DIO EL RASGO POBRE ]

    Los delincuentes, carentes de razonamiento. Empezaron a apalear al jovencito perteneciente al Clan Uchiha; le golpearon sin piedad. Como si el niñato hubiera sido el causante de todos sus problemas. Fue un descargue de [IRA] hacia el pequeño Hayato. Y entonces, ese fue el peor error que podrían haber cometido esas pobres almas carentes de la información necesaria de la proveniencia del Joven Uchiha, Hayato.

    Así, avivando la llama de la sed de Venganza del niño, ahora, lleno de moretones a causa de las heridas que le habrían causado, el [ODIO] recorrió cada parte de su cuerpo, el agua se torno sangre, el volcán estallo. Enfurecido y cegado por la rabia, el joven experimento el desbloqueo de su potencial oculto; Mientras cada golpe asestaba en su pequeño cuerpo; el joven se asustaba mas y mas, llorando, y siendo golpeado cada vez mas y mas. El sentimiento cercano a la muerte cada vez se hacia más y más grande. Y entonces; fue donde sucedió el HITO del SHARINGAN de un Tomoe en un ojo y dos en el otro. Los ojos del jovencito Hayato, se postraron rojos, mas que relucientes, eran notables en la poca luz que situaba en aquel callejón. Los Delincuentes notaron este hecho; retrocediendo lentamente hacia atrás, algo asustados; el carácter del jovencito había cambiado; estaba sacado. Un haz de luz caería justo en la posición del niño; así pareciendo un Dios; alguien enviado desde el cielo, la Gloria y el Honor invadirían cada parte de su cuerpo, así dándole la fuerza necesaria para ponerse de pie. Una vez con la posición recuperada; el joven observaría como los delincuentes volverían a intentar atacarle; pero esta vez; sus movimientos desmejorarían; el efecto del Sharingan; haría que sus movimientos se ralenticen ante la vista de Hayato, cada movimiento, cada estrategia, cada intento de golpear [UNA VEZ MÁS] al joven, era NULA. Esquivando cada ataque con suma sutileza; el joven emplearía las tantas tácticas de pelea a Melee que se le habrían asignado desde muy pequeño; puesto a que en el Clan Uchiha, los jovenes recibían un entrenamiento básico. Aunque; la cosa cambio de color cuando repentinamente; un individuo desenfundo un Kunai; el peligro era inminente.

    Al momento exacto en el que el enemigo armado con arma blanca intento atacar; corriendo hacia él. Se deslizo entre sus piernas para luego quedar detrás del mismo; entonces, opto por no seguir peleando. Era una perdida de tiempo, solo podría meterse en problemas. El progreso de haber activado su Técnica Ocular, ya lo tenia bastante satisfecho. Su cuerpo le dolía, lo sentía pesado. Eran sus últimos alientos. Sin más; el joven salió del callejón; perdiéndose entre la gente. Cubierto en su propia sangre, algo lastimado, lleno de moretones por las costillas, espalda y abdomen. El joven se escabullía entre la gente, esquivando a cada persona que se interpusiera en su camino; necesitaba volver a casa cuanto antes..


    [ - Ese día, fue difícil. Nunca había recibido una paliza tan potente. ]



    [PUBLICADO 19/4/2024] [R:???????]





    Hayato Uchiha
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    ベルセルク

    Group
    Member
    Posts
    25

    Status
    Offline
    Al borde de la muerte II





    [ - ¿y que te parece..? ¿ha sido épico verdad..? ] Vociferé durante días, semanas, meses. Aquello que me había sucedido en el Callejón, fue algo que marco un antes y un después. Aunque me agotara muchísimo luchar en ese estado, los combates Cuerpo a Cuerpo con mi técnica ocular, se facilitaban demasiado. Tanto, que finalmente pude obtener venganza de aquellos delincuentes. Hoy en día, creo que deben seguir apaleados. Calma, no les hice daño. Solo jugamos un poco... Ha vuestra merced quedará.. el molestar a un Uchiha.

    Un día lluvioso, Hayato; vestido con unos harapos totalmente oscuros; y con su rostro tapado se encontraba persiguiendo a quienes le habían golpeado. Estaba manteniendo la distancia, parado en lugares altos, observando los movimientos que estos hacían. Las lluvia y el mal temporal no eran problema. Su sed de venganza lo movía, en cuestión de segundos, observo como los delincuentes se habrían reunido. Reconocía sus caras, la memoria visual que tenia el joven, era muy buena. Tenia en su cabeza cada cara que le habría golpeado aquel día. [ Entonces... ¿aceptaran el odio..?¿o caerán ante la venganza? Ha de quedar a vuestra merced, el aplicar vuestra justicia justa a quienes han cometido una falla en ella. ] Activando su Sharingan de un Tomoe en un ojo, y dos en el otro; el joven noto como estos se moverían despacio; también notaba como las gotas igualmente caerían con menor velocidad. Actuando en un acto de crueldad absoluta, se abalanzó en el aire hacia uno de los individuos; cayendo encima de su primera victima; la cual perdió el conocimiento tras recibir una patada desde tanta altura. De esta forma; el joven efectuaría el Katon Dan Homura contra la penúltima victima; incendiándolo en el acto; y haciendo que impacte contra un local abandonado. Y ahora; quedaba el ultimo individuo; con este fue mas cruel; Su sed de venganza lo tenia cegado; no tenia razonamiento alguno de sus acciones; de esta forma, empezó el combate final.

    [ Las dos primeras bajas habrían sido rápidas; En las probabilidades del joven; no existía la chance de que el primer objetivo caiga con tanta facilidad ] Este sujeto opuso resistencia; Hayato se movía con cautela; esquivando cada puñetazo y patada que el Delincuente asustado intentaba asestarle al joven. [ Esta vez.. será mi justicia, la que juzgue vuestra merced ]


    Como si se tratara de unas gotas de agua deslizándose por alguna superficie; Hayato esquivaba con suma sutileza y proximidad cada ataque el individuo; y en el momento justo; el joven esquivo, quedando el cuerpo del atacante a merced del Uchiha; cara con cara; Hayato efectuó una efectiva patada contra el rostro del individuo; haciendo que este se arrodille. Una vez logro romper la guardia del enemigo; el joven Hayato reposo su mano derecha en el rostro del sujeto; mientras canalizaba el Katon Dan Homura; de esta forma; el enemigo salió disparado hacia atrás; mientras que su cuerpo demostraba leves quemaduras, especialmente en el rostro.

    [ Y entonces.. cuéntame.. ¿Qué tal se ha sentido erradicar..? ¿Cómo se siente esa venganza y ese odio alimentado? ]

    Hayato, habría sido muy impulsivo, y rencoroso al mismo tiempo. Quizás, su comportamiento "caótico" era debido al suceso que habría acontecido anteriormente. Pasadas las horas, el joven estaba parado de brazos cruzados en un lugar alto; observando desde la altura, el desastre que habría provocado por un simple ajuste de cuentas.. [¿o el desastre que ellos mismos habrían desencadenado?]

    Y entonces, de esa forma, tan estúpida y quizás algo extrema, obtuve la venganza, y sacié esa sed de odio. Pude emplear algunas técnicas que se me habían sido enseñadas en mi ascenso a D. Y también; logré mi mayor hazaña. Derribar a 3 sujetos en menos de 20 minutos.
    ¿Habrán sido oponentes muy fáciles? Quizás simplemente haya sido suerte de principiante...




    [PUBLICADO 19/4/2024] [R:???????]





    Hayato Uchiha
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    ベルセルク

    Group
    Member
    Posts
    25

    Status
    Offline
    Al borde de la muerte III





    [ Y desde ese día; desde esa cobranza de sed de venganza y odio, me he sentido diferente... ]

    No solo por la Técnica Ocular, eso es lo de menos.. Aunque, a veces.. Siento que no soy el único que esta dentro de mi cabeza, como si dos Hayato convivieran en el centro de mi consciente, rondando entre mis memorias, caminando en el sendero de mis recuerdos, perdiéndose entre mis emociones y sentimientos reprimidas por todas las circunstancias y experiencias que había tenido. El joven Hayato, aun no se acostumbraba a este "power up". Y aquellas emociones tan fuertes que habría sentido.. Miedo, Odio, [VENGANZA...]. Nunca había experimentado algo así. Al parecer, estar al borde de la muerte; habría sido motivo suficiente para poder activarse, o desbloquearse. Ese miedo a sentir que su vida habría terminado en ese callejón; el sentimiento de no poder hacer nada, eso lo llevo a esta situación actual. Durante los días siguientes, mientras el joven; oculto entre unos harapos negros estaba comprando en aquel mercado, parecía mas pacifico. La gente caminaba sin interés en el niño; y sobre el porque vestía de esa forma. Quizás, lo asociarían a un turista, o alguna persona en situación de calle. Algún pobre del montón. Ahora, el joven podría efectuar sus compras como cualquier otra persona; aunque siempre y cuando este bajo aquellos trapos oscuros. Y entonces, fue cuando la encontró; una mascara de un color negro azabache, peculiarmente del tamaño de su cabeza; a un precio razonable; 500 Ryous. La compro sin mas preámbulos. Ya estaba cansado de los trapos; necesitaba algo mas practico. Una vez habiendo pasado por ese "Mercader" con un estilo de Objetos ["ANBU"]; el joven retomo el camino de regreso a su hogar. [ Entonces.. ¿ahora jugarás al héroe enmascarado..? Que ridículo.. Tus actos heroicos, o tus actos de Villanía; no serán nada cuando finalmente lo obtengas todo; cuando tengas eso que buscas. Cuando sientas que esa búsqueda de poder este completa y realizada ]

    Algunos de sus pensamientos eran medios extraños, un poco caóticos. No tenían mucho sentido. ¿Se estaba volviendo esquizofrenico?
    Ni él sabia que le estaba sucediendo. Pero no se sentía preocupado, o asustado por ello. Aceptando su nuevo potencial; El joven Hayato estaba totalmente entregado al destino; con el papel en blanco, esperando a ser escrito con el inicio de su Historia Shinobi. Uchiha, o cualquier otro Clan, procedencia, sea lo que sea. Tienen el mismo comienzo; y este no será una excepción. La historia del Joven Hayato Uchiha; un jovencito calmado.. [ ¿y tan caótico...? Nunca terminarás de conocer a una persona... ] y sereno, como cualquier otro Gennin de Clan; un iniciado en el mundo de los Shinobis y sus peligros.

    [ Y así, será como mi camino será emprendido.. Escribiré cada suceso, cada hecho, cada hito.. todo quedará guardado aquí.. ]

    Pasados lo días; el joven Hayato habría iniciado con sus misiones y quehaceres de Gennin de Clan; aburrido de la vida cotidiana, decidió emprender una nueva aventura. Partiendo desde el bosque de la muerte; el joven camino por el bosque; hasta encontrar lo que parecía ser un cráter; cráter en el que hallo lo que parecía ser su nueva familia. Acompañado de alguien que resultaba peculiar; y otras dos personas de las cuales aun no tiene conocimiento como para describirlas. [ ¿Cómo puedes haber caído en algo tan sencillo como el Mil Años de Muerte? ]

    A vuestra merced quedará juzgar si esto es el principio de una aventura por demás de epicidad, o simplemente, una historia Shinobi mas del montón. Pese a que Hayato era un joven Solitario; Nunca se habría sentido tan incluido, y "indiscriminado" como cuando llego a aquella ubicación. ( Por primera vez, en su corta existencia; habría sido tratado como alguien mas, ignorando su [OSCURA] Procedencia )



    [PUBLICADO 19/4/2024] [R:???????]





    Hayato Uchiha
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Swish

    Group
    Administrator
    Posts
    1,835
    Location
    Gainesville, Florida

    Status
    Offline
    JOACO
    Joaco#3778


    Valido, recibes 3 EXP por la primera trama.
    Recibes 3 EXP por la segunda.
    Recibes 4 EXP por la tercera.

    Adicionado a esto completas el logro ''Bienvenido al Shinobi Sekai'' por lo que obtienes 3 EXP mas.
    Te recomendamos pasarte por uno de estos sistemas:
    Sistema de Stats

    Sistema de Combate
    CREATED BY Fakundo

     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    ベルセルク

    Group
    Member
    Posts
    25

    Status
    Offline
    [x] Actualidad..





    [ Entonces, la oscuridad... ] Un día normal como cualquiera, después de una pacifica caminata en el bosque, me reuniría en el medio de la pequeña "aldea" en la que convivía con aquellos Shinobis. Pasados unos minutos; empezamos a acomodar los Suministros; en los cuales hice el descubrimiento de lo que parecía ser un Pergamino Sellado.

    [... Abre un nuevo camino... ] Tras buscar a alguien que pudiera leer el contenido del Pergamino; encontramos los planos de lo que parecía ser una gran embarcación. Los suministros que dicha importación suministraba; podrían sernos útil. Sin más; Los ninjas emprendieron rumbo a las tierras mas lejanas; yendo hacia el Paiz de la Arena; o quizás simplemente era un lugar de desierto, muy árido. De todas formas; los Shinobis parecían muy decididos y comprometidos en la misión.

    Entonces; logramos llegar a la Muralla; estábamos a unos pocos minutos de la Aldea; todo parecía ir bien. Empleamos un método de Espionaje; mientras un Shinobi aliado lidiaba con uno de los individuos de lo que parecía ser una "Aldea Enemiga". Hayato tuvo que tomar riendas en el asunto contra uno de ellos; El enemigo fue abatido sin problema alguno. Pasadas estas situaciones; avanzaron.

    [ Pan comido.. sencillez. Pero eso no quita que seas un debilucho.. ] Una vez adentrados en la Aldea; todo parecía vacío; no había indicio de otro aldeano, o persona que viviera allí. Tras unos minutos; Detectamos a un sujeto que situaba sentado en un banco, a la esquina de dicho establecimiento/dicha localidad. Tras intentar razonar con el sujeto; inicia un combate. Todos los Shinobis participan el él.

    La participación del Uchiha no fue destacable.. [ Como siempre.. un debilucho que solo ocupa espacio. ] Pero él habría impactado un Katon débil, contra una Mascara Marrón [ Hayato aún sigue divagando sobre si su elemento era Tierra o Madera ]; Pero fue una acción ofensiva que termino inmovilizando al joven. Luego de esto; los demás Shinobis Lidiaron con el sujeto; venciéndole sin problemas. Aunque; ahora se encontrarían encerrados en una especie de Domo; una barrera conformada de una especie de Chakra que anulaba saltos Espacio-Temporales; seria lo que divisaba la libertad de los Shinobis y el encierro. Algunos; no acostumbraban a tantas limitaciones; por lo que fue un poco "des-alentador" estar allí tanto tiempo.



    [PUBLICADO 26/4/2024] [R:???????]





    Hayato Uchiha


    Edited by A l t G r r - 26/4/2024, 21:03
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    ベルセルク

    Group
    Member
    Posts
    25

    Status
    Offline
    Encerrado(s)



    Durante el encierro, Hayato se mantuvo pensante; se dispuso a razonar y vociferarse a si mismo mentalmente; No sabia que seria lo que podría realizar cuando saliera de aquel Domo que lo privaba de su libertad. No tenia muy en claro cual era la razón por la cual deberia encontrar aquella necesidad de poder. Entonces; el vago recuerdo de días anteriores a la actualidad; lo inundó.

    Sentando entre lo que parecían ser unos "amigos" -estos decían ser hermanos, un sentimiento hilvanado por ellos mismos los unía-; El joven miraba fijamente al fuego, el joven se mostraba muy profundizado en sus pensamientos. Por algún motivo; la voz de su cabeza, no paraba de decirle términos y palabras raras. Un hecho que a día de hoy no logra explicarse, desde el despertar de su Sharingan en aquella paliza que habría recibido, el joven padecería una especie de "Esquizofrenia"; lo que en ocasiones, lo hacia oír voces. Voces que también estaban presentes mientras él entablaba conversaciones con otras personas; participando en la misma; o dándole cierta "información"; como si se tratara de las memorias de una ["vida pasada"]. Durante esta conversación; se tocaron temas importantes, externos a la vida de Hayato, el joven prefirió no indagar mucho en la conversación de estos dos "Hermanos", pero uno de ellos se mostraba muy "distinto" a como actuaba normalmente desde su llegada al Templo, en aquel momento. Pasados unos minutos; el joven denotó como la fogata empezaría a apagarse, y de misma forma, la conversación anteriormente nombrada, ya habría terminado. Sin nada que hacer, en encierro total; El Uchiha se dispuso a explorar la aldea, caminando algo encorvado; con cara de pocos amigos. Otro día aburrido. La escala de colores parecía repetirse, el calor del dia era insoportable; definitivamente estar en ese domo, encerrado, sin capacidad de libertad, en un ambiente tan "pobre" no era el lugar en el que Hayato podría relajarse, mucho menos entrenar. Literalmente, parecía un lugar de mala muerte. -O quizás solo era que Hayato nunca había salido del bosque, por lo que no era conocedor de la experiencia de estar en otra Region-





    [PUBLICADO 26/4/2024] [R:???????]





    Hayato Uchiha


    Edited by A l t G r r - 26/4/2024, 21:03
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    ベルセルク

    Group
    Member
    Posts
    25

    Status
    Offline
    Hakko Chakura Tō




    [ Entonces, ¿te crees capaz de lidiar con esto, debilucho..? ] Recientemente, he sido dotado de ser el portador de un Objeto Legendario; dícese, la Espada Chakra de Luz Blanca. En aquella situación de charla, el joven dijo públicamente que buscaría un arma. El momento había llegado; siendo portador de aquella Pieza de Historia; Hayato se sentía mas reconfortado que nunca. Si bien su expectativa era otra, se sentía conforme con ser su nuevo portador. Era una Espada de gran Sutileza, empuñada, se sentía ligera. El color blanco característico del arma cuando se le imbuía Chakra, la hacían aun mas brillante que por naturaleza, simplemente, era una pieza de arte muy esplendida.

    El joven se dispuso a realizar un entrenamiento corto con dicha arma blanca; Dando cortes alborotados al aire, testeando su velocidad, el trayecto; todo seria distinto tras activar su Sharingan; se sentía mas veloz, y también sus cortes eran mas precisos; ya estaba deseando poder probar esta arma en una misión. Junto a su alta percepción y velocidad; el joven se sentía adaptado a cualquier circunstancia que necesite un actuar sigiloso, actuando desde las sombras. Caracterizado por ese Modus Operandi Anbu; escuadrón al que tanto le gustaría pertenecer; realmente, seria un objetivo. Aunque; su camino Ninja esta recién empezando, no hay forma de deducir cual es el potencial de este Uchiha, pero; Ante Prueba y Error, se denota como Hayato cada vez va obteniendo mas experiencia tanto en combate, como fuera de este. Esta siendo adoctrinado por la influenza de los demás Shinobis, aprendiendo cosas de ellos. El camino de la sucesión; hoy deparaba en las manos de Hayato Uchiha.
    [ ¿El nuevo colmillo Blanco de Konoha? ] Eso es algo que debe probarse.




    [PUBLICADO 26/4/2024] [R:???????]





    Hayato Uchiha
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Swish

    Group
    Administrator
    Posts
    1,835
    Location
    Gainesville, Florida

    Status
    Offline
    Son dos tramas por semana, recibes recompensas de 7 exp por las tramas posteadas.
     
    .
7 replies since 19/4/2024, 11:21   43 views
  Share  
.